¿Campeonato Mojonero, o Campeonato Mojonero Milenario de los Siete Puntos de la Estrella de los Yeyos Mapaches? El nombre es lo de menos para denominar a este título legendario (que fue creado en The Resurrection of the Mojones) que ha marcado historia al tener al primer campeón Cuadro en la historia de la lucha libre Sudamericana!

El año pasado se esparcía la noticia de que 5 Luchas – Clandestino había llegado a su final. Lágrimas y días después, Clandestino y su buena onda regresaron con 2 eventos, We are Dead (marcando su vuelta a la Bóveda) y We Are not Dead, en el Teatro Novedades.

Este póster, que reunía a todo el roster que participaría, marcaba un momento importante dada la situación de Clandestino, desatando la alegría entre los fanáticos. Ese mismo póster, fue enmarcado como recordatorio de la inmortalidad de Clandestino, pero su historia estaba muy distante de terminar.

Luego de cargarse con la buena vibra de cada asistente a la Bóveda en cada show, el Cuadro de We Are Not Dead de 5 Luchas (o CdWANDd5L para los amigos), decidió ser parte de la historia del título sensación en Chile y aprovechó una distracción del Presidente de la lucha libre argentina, Lion Brian.

De este modo, CdWANDd5L es el nuevo campeón y confiamos en que lo será por mucho tiempo, a pesar de que no pudimos obtener declaraciones de él, debido a nuestra humana incapacidad de comprender su sabias palabras.

¡Felicitaciones CdWANDd5L por ser el décimosegundo Campeón Mojonero Milenario de los Siete Puntos de la Estrella de los Yeyos!

Comments

comments