El Inca Kaiser, luchador peruano con más de 10 años de trayectoria, es parte oficial de nuestro #TeamBomba! Con un diseño inspirado en el estilo japonés (todos sabemos el cariño de Kaiser hacia el puroresu) hace su ingreso a nuestra colección 2017.

Bomba Inca Kaiser T-Shirt

Sin embargo, la “Máquina de Castigo” tiene más novedades para los fanáticos. Actualmente se encuentra en Japón para representar a Latinoamérica junto al luchador chileno Gastón Mateo. Ambos serán tag team partners en la (recientemente renombrada) Global Junior Heavyweight Tag League de la empresa japonesa Pro-Wrestling NOAH.

Desde el 13 al 27 de julio, Kaiser y Mateo se enfrentarán a otras 7 parejas, donde irán sumando los puntos necesarios para llegar a la final y reclamar una oportunidad titular por el GHC Junior Heavyweight Tag Team Championship.

Para alegría de todos sus fanáticos, ellos dos ya tienen una victoria acumulada en su primera lucha, así que estén pendientes de esta nueva aventura de nuestro compatriota. Nuestro diseño acaba de cruzar fronteras nuevamente!

Kaiser Noah Bomba

Los modelos del Inca Kaiser T-shirt los pueden encontrar en el fanpage oficial de Bomba, a solo 35 nuevos soles.

Pueden encontrar todos nuestros posts en el Mullet Club aquí: http://mulletclub.pe/author/bomba.

 

 

Comments

comments