Esta foto, quizá bastante gráfica, es del 21 de septiembre de este año (2018). Esa noche, luego de 3 años, Límite se reunía con Pedro Pablo Subercaseaux y así marcaban el regreso, por una noche, del equipo que conformaron alguna vez: Culto al Cuerpo.

Lamentablemente, Límite sufrió una lesión en la ceja que lo dejó fuera de actividad por un tiempo y sin la opción de formar parte del evento más violento de 5 Luchas Clandestino, el Torneo Deathmatch.

Lo curioso, y hasta premonitorio, fue lo que compartió en redes un día antes de la lesión:

“Cuando yo llego moreteado a la pega, cuando llego cojeando al trabajo, cuando llego con un ojo morado, cuando llego con un corte en el pómulo, todos saben que es porque yo hice lucha libre el fin de semana. Entonces, es así como lo conllevo, ‘Hola, soy Daniel, yo hago lucha libre.'”

Enter Keyton

Este post originalmente terminaría aquí…pero los comentarios de Mr. Keyton tuvieron consecuencias casi inmediatas en esta historia:

Y aunque el regreso de Límite había sido anunciado para el segundo evento de Sándwiches & Lucha Show (el sábado 13 de octubre), el miembro de la Naranja Mecánica decidió adelantarse un día y regresar en Vive la Experiencia:

El Rey Clandestino está de vuelta, y no precisamente contento de haber descansado. Cause you can’t, you won’t, you don’t stop…him.

Imagen original gracias al ojo quirúrgico de Foto Sunshine. Sin filtros ni edición, aquí.

Comments

comments