¡Off The Record regresa a lo grande! Tuvimos el placer de poder conversar con una leyenda de la lucha libre, Ricky Marvin!

El Jarocho, actual Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre, anunció hace poco su regreso a Pro Wrestling NOAH, luego de muchos años, y nos compartió un poco de la actualidad de su carrera y la emoción previa a este regreso tan celebrado por sus fanáticos a nivel mundial.

Actualmente Ricky Marvin se encuentra en México, pero su participación inicia en Julio, para el Global Junior Heavyweight Tag League. Así que atento a sus redes donde podrás conocer las últimas novedades sobre su viaje y carrera actual:

Facebook: http://www.facebook.com/ricky.marvin.9216
Twitter: http://twitter.com/MRickymarvin09

No olvides que puedes escuchar este programa desde Spotify, iTunes, iVoox, Youtube y cualquier aplicación para podcasts buscando Mullet Club. Además puedes recordar fácilmente este show con nuestro enlace acortado http://jr.mullet.pe/otr004. También estamos en Facebook, Twitter e Instagram como @mulletclubpe.

De ahora en adelante todas estas entrevistas podrás encontrarlas en http://mullet.pe/category/shows/otr.

Intenta adivinar quiénes serán los próximos protagonistas del siguiente OffTheRecord, ¡Nos vemos en el siguiente episodio!

Créditos foto background: Jose Mares.

Comments

comments