GeneraXión Lucha Libre : Anarquía
9 de julio
17:00 horas (Perú)
Coliseo Aldo Chamochumbi, Magdalena (Link al evento)

CARD:

ISIS VS ALEXA

Luego de que ambas se pusieran a prueba con otros 2 luchadores en Hora Cero 2017 para determinar si merecían enfrentarse una a la otra, en Anarquía veremos su primer encuentro singles. Siempre y cuando LJ Night no intervenga, debido a su reciente unión con Isis.

NEO AKAHOSHI VS LUNATIC

Hace unos días, misteriosos diseños hacían su aparición en redes sociales. El denominado Otaku Sentai Red hace su debut en GeneraXión Lucha Libre, ante un oponente que, guiándonos de su silueta, podríamos asegurar que es otra nueva adición al roster de la empresa de Magdalena.

Neo Akahoshi vs Lunatic

RONIN vs LJ NIGHT vs PAUL TAYLOR VS ALEX GODFREY vs JHONNY TORNADO

Una rivalidad que nace a consecuencia de los retos entre Isis y Alexa. En el evento pasado, luego de que Alexa derrote a Ronin, Isis y LJ Night ingresaron a atacarla. Al ver la superioridad numérica, Ronin encaró a LJ Night, dando paso a este encuentro de grandes contrastes entre sus personalidades.

Por otro lado, durante la promo en la que Alex Godfrey saludaba a sus fans, y denunciaba el ataque de La Cobra hacia él en el evento pasado, apareció un enojado Paul Taylor que lo retaba a enfrentarlo para ver quién era el mejor.

A todo esto, un más seguro Johnny Tornado (luego de haber enfrentado a Slayer y vivir para contarlo) se suma al encuentro para hacerlo más difícil.

Quién será realmente la mejor estrella joven de GeneraXión Lucha Libre?

ÚLTIMO TIGRE VS HEAVY METAL

Último Tigre hizo su aparición en Hora Cero con la máscara de Heavy Metal, buscándolo. luego tuvo un careo con La Cobra, mientras defendía al joven Godfrey. Un evento después, logrará Último Tigre enfrentar al luchador por el que llegó desde Ecuador?

SLAYER – RAZOR ROMERO FACEOFF

Mientras Slayer celebraba con el público un triunfo rápido frente al joven Johnny Tornado, un desconocido lo atacó usando un arma de metal. Días después se presentó como Razor Romero. Una actitud de esa magnitud definitivamente tendrá consecuencias cuando ambos se vean las caras para solucionar sus problemas.

FACTS:

  • El jefe de GeneraXión Lucha Libre, Guillermo Zolezzi, no aparece hace meses.

Si perteneces a alguna empresa de lucha libre, no dudes en enviar un correo a info@mulletclub.pe, toda información será bien recibida! Además no olvides buscarnos como @mulletclubpe en Facebook, Twitter e Instagram.
Todas las previas, las puedes encontrar aquí.

Comments

comments