Hoy, tenemos el orgullo de presentar el T-Shirt oficial de Alissa Webb, que forma parte de nuestra colección de wrestlers nacionales.

La lucha libre femenina está definitivamente en su mejor momento. Grandes muestras de calidad a nivel mundial, torneos organizados por las empresas más grandes…Este año promete grandes cosas y aún está a la mitad.

En nuestro país la situación no es ajena. Si bien no tenemos un gran número de luchadoras, estamos en una época en la que afortunadamente ellas han podido participar en más de una empresa simultáneamente, lo cual es de vital importancia para su desarrollo profesional.
En este panorama encontramos a nuestra súperheroína, Alissa Webb, quien empezó a muy temprana edad y fue entrenada por uno de los luchadores más icónicos y reconocidos del Perú, Apocalipsis.

Alissa Webb renace en el evento Reyes de la Lucha Libre 6. Sin embargo, previamente ya había tenido otros encuentros, entre los que se resalta una lucha en handicap junto a Caoz, vs Black Label & Alison Evans. El compartir ring junto a Alison, una de las mejores luchadoras de Chile, le hizo ganar mucha experiencia, y conocer el nivel de la lucha libre femenina en el exterior.

Un año más tarde, participaría en el torneo que lanzó LWA para determinar al campeón NOX-LWA. Sorprendentemente, llegó a la lucha final, pero fue eliminada. Esto no la detuvo, ya que luego, junto a Alexa Jade, haría su debut en Imperio Lucha Libre, convirtiéndose así en las dos primeras luchadoras en ser parte de la empresa.

Los modelos del Alissa Webb T-shirt los pueden encontrar en el fanpage oficial de Turn Heel, a solo 27 nuevos soles.

Pueden encontrar todos nuestros posts en el Mullet Club aquí: http://mulletclub.pe/author/turnheel.

Comments

comments