Empezamos este YnDC con una breve entrevista que tuvimos con The Professional Dreamer, Jhoan Stambuk, donde nos contó las novedades de los próximos meses, y dejó un pequeño adelanto que enciende la especulación:

En Perú, LWA anunció sus primeras luchas confirmadas para Prueba de Fuego: lo realXtremo vs Murciélago & Cautivo y Danny Strive vs Lunatic.

GeneraXión Lucha Libre ha liberado una intriga respecto a un luchador internacional en su próximo evento, en julio.

En Ecuador se realizará Heroes del Ring, por parte de la empresa WAR, donde el main event será entre el luchador peruano Caoz y Cienfuegos.

En Chile, se anunciaron las bandas participantes en El Reto, el proyecto que juntará lucha libre y música. Además en la portada se puede ver a Perfecto Bundy y Montoya como luchadores confirmados.

La “Atracción Máxima” Sebastián Vega se enfrentará al Campeón Absoluto de Legión, Guanchulo, este 2 de junio, en Conflicto Final.

El Sensacional Star Roger, triple campeón mundial, se mantiene en el tope de la CWA, y esto dijo luego de su lucha contra Carístico:

Zatara luchó en la Arena México, en el evento DragonManía VIII, en tag team con Mima Shimoda contra Stephanie Vaquer y Diva Salvaje. El encuentro quedó en empate, sin embargo marcó la primera vez en la que unas luchadores chilenas se enfrentan en la mítica arena.

5 Luchas anunció el show Versus para el 1 de junio en la Bóveda Clandestina.

Valparaíso Lucha Libre no cerró sus puertas como todos creían y anunció su show para el 30 de junio llamado Depuración. El Sr. Leo Perety es el nuevo dueño y despojó a todos los luchadores de sus títulos, los cuales deberán defender (junto a sus contratos) contra un luchador externo a VLL.

CNL develó el primer vistazo al flamante Campeonato Femenino, luego de que Roma increpe al dueño de la empresa. Se confirma que la primera campeona será coronada en Anarquía.

Como dato internacional, se ha confirmado que Io Shirai, quien protagonizó este peligroso spot frente a Momo Watanabe, firmó un contrato con WWE.

Y eso es todo por esta edición. Reserva tu agenda para los eventos que sean anunciados y apoya a los luchadores locales! Si tienes alguna novedad, puedes enviárnosla a hola@mullet.pe o vía inbox a nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @mulletclubpe.

Todos los Daily Chops puedes encontrarlos en http://mullet.pe/category/dailychop.

Comments

comments